miércoles, 5 de agosto de 2009

Andanza Arribando

He llegado amigos, el día cinco de Mayo del año de gracia de 2009, paso la primera noche en la finca que denominaremos a partir de ahora y provisionalmente: Finca Naost. Un refugio que ando convirtiendo en hogar.
Muchas líneas simultáneas se dan para comenzar un proyecto y mucho que remar para, no ya llegar a puerto, simplemente coger rumbo.


Todo es propicio y existe una sinergia positiva en la isla, y hay un sentimiento más o menos numeroso que se evidencia en varios grupos de personas con inquietudes diversas y ganas de encontrar para construir, una nueva manera de vivir, de asumir la manera de convivir de la manera más efectiva de ser felices.


Ahora hay que recapitular en el desarrollo del proyecto y empezar por el principio. Antes de coger el pico y la pala hay que planificar muy bien cuales son los objetivos, los pasos para estos…. Otro día hablamos de la planificación. Como tiempo he tenido (desde 1os de Febrero 09) para visionar la finca y mi cabeza para bien o para mal no cesa de procesar y soñar, estamos listos.


Lo primero es tener cuartelillo, y comenzamos la dignificación de lo que se convertirá por un tiempo en un hogar.
Paso a mostrar unas filminas con breve comentario (por lo de mensaje breve y tal).:


No voy a describir ni mostrar como se encontraba la construcción en su interior tratando así de no perturbar el sueño de vuecencia, pero la estructura del edificio había resistido sin demasiados daños el paso de unos treintaymuchos años.



Tras un mes de intensos trabajos la casa ya simplemente parecía cualquier cosa, un progreso, yo calculo que en menos de sesenta años empieza a molar.

Bien dotado me encuentro a día de hoy.
Nevera, lavadora, cocina con su horno, Luz, agua, la interné, algunos de mis libros en las estanterías…
El mes de Mayo por lo tanto me reencarné en un albañil, me echó una mano mi señor padre, y la logística la llevó mi señora, las dos niñas, tienen cuatro manos.


En la finca entramos mañana…





Habemus Domus.

1 comentario:

Isa dijo...

Aquí F. Flesh usurpando la identidad de mi media naranja.
Parece que vas dando los primeros pasos, la casa tiene mucha mejor pinta que la última que de-construiste, al menos parece que no va a caer barro dentro cuando llueva.
Y parece que tienes la playa cerca y todo.

Parece un Buen Lugar, espero poder compartirlo algún día.

Como dijo alguien con iniciales de gasolinera, el hombre que es ciego a las bellezas de la naturaleza pierde la mitad del placer de la vida.
Que Santa Lucía te conserve la vista.
Un abrazo y ánimo en la aventura.